Valió la pena esperar toda una semana y hasta casi el útimo minuto de la gala de ayer para volver a verle en acción.
Del cha cha chá con el que debutó la pasada semana, esta vez hizo lo propio al ritmo de un Quickstep, baile de salón desarrollado en los años 20 y que integra movimientos típicos del charleston. La coreografía requirió mucha coordinación, en especial con el movimiento de los pies, y lo hizo moverse a lo largo y ancho de la pista.
El jurado quedó complacido con su desempeño y obtuvo una puntuación de 25 puntos, que le coloca en tercer lugar. Lo superan, empatados a 26, Roshon Fergan y Katherine Jenkins, quien se perfila como una de las concursantes más fuertes.
"Tienes la habilidad de encender esta audiencia como nadie", dijo Carrie Ann Inaba y le señaló que tenía la técnica y la postura. El jefe del jurado, el amargado Len Goodman, le dijo que necesitaba trabajo de pies más limpio y le hizo otras críticas que fueron muy abucheadas.
"Aun vestido completo, tienes la habilidad de brillar. En la segunda semana hiciste el quick step como si estuvieras interpretando una matinée. Me recordaste a 'The Artist'", le dijo Bruno Tonioli, quien claramente tiene un crush con el cubano.
Christopher Alexander, el hijo mayor de Levy, se encontraba presente y parecía bastante fastidiado por los vítores y gritos. Elizabeth Gutiérrez estaba a su lado.
William se llevó una puntuación de 25, lo que lo empató con Maria Menounos y lo puso detrás de la cantante británica Katherine Jenkins y el chico Disney Roshon Fegan, quienes obtuvieron 26. En esta temporada de "DWTS" las puntuaciones han sido inusualmente altas para la segunda semana. Los 9, incluyendo los que se llevó Levy, han sido bastante comunes. La pareja de William, Cheryl Burke, prometió que "mientras más altas las puntuaciones, más ropa se quitará William". Hoy martes se conocerá quién se va a casa primero.
¿Estás votando por William? ¿Será coincidencia que dejaron a Levy para el final?
Comentarios
Publicar un comentario