William Levy es el galán de galanes de la televisión en español, pero más allá de su atractivo físico, lo que lo ha llevado a estar en la cima del éxito ha sido su carisma y sencillez.
Así lo aseguran muchas personas que han trabajado muy cerca del cubano y una vez más lo prueba una maquillista de la serie Single Ladies, en la que Levy le da vida a Antonio, quien asegura estar maravillada con la personalidad del artista.
La joven, llamada Malika James, quien fue la encargada de maquillar a la pareja de Elizabeth Gutiérrez en las escenas que el actor rodó en Atlanta, lo describió como un hombre agradable y sin pretensiones.
Y fue tal la química amistosa que se creó entre Levy y su compañera, que el propio cubano la presentó en público y elogió su forma de ser. "Aquí estoy con mi maquilladora loca en el set de Single Ladies", escribió William en la red social.
El galán hasta subió una fotografía en la que aparece abrazando a la joven, mientras ella hace muecas y gestos con la brocha de maquillaje. La amiga de Levy retwitteo la imagen en su cuenta y comentó con mucha gracia que solo se vuelve "loca" cuando Levy anda cerca.
Pero el cubano no sólo hizo buena amistad con Malika, sino también con el Equipo de producción de la serie, con los actores y libretistas, tal y como ocurrió en Dancing with the Stars, donde era uno de los consentidos de todos porque demostró tener los pies sobre la tierra, lo que desmiente a los que han acusado a Levy de divo
"Aquí estoy en el set de grabación de Single Ladies, con Stacy Aliljohn. Excelente escritora. Gracias por darme la oportunidad de trabajar en este gran proyecto", comentó Levy con mucha humildad.
Fuente: Revista TVyNovelas
Comentarios
Publicar un comentario