Si miramos atrás y pensamos lo lejos que nos quedaba este mes, parece mentira que hoy,si hoy, pues ya pasa de las 00.00 en España, al fin, sea 1 de Mayo... Mes especial por muchas razones, mes de las flores, celebramos ya hoy el día del Trabajo ( ironía para muchos , ya que con esta época difícil que nos está tocando pasar muchos ni siquiera tienen nada que celebrar) , y además también en este mes es el día de las madres...
Pero si por algo esperábamos con ansias que llegara Mayo, no era por otra cosa más que por poder ver el regreso de nuestro William a las telenovelas. Y tan lejos nos quedaba este mes, que ahora que llegó y que sólo faltan 12 días para el estreno de La Tempestad nos parece como si fuera mentira, como si todavía faltara más tiempo, algún mes más. Pero no, en apenas 13 días volveremos a esas desveladas, o por el horario que nos toca aquí, a esos madrugones que tanto extrañábamos, a reir, a llorar, y esperemos que a no sufrir tanto, con las aventuras de nuestro capitán, el capitán que guiará nuestro rumbo en los próximos meses.
Muchas me habeis preguntado si se podrá ver aquí la telenovela, y la respuesta es sí, siempre y cuando los links para ver el canal de las estrellas en directo funcionen y no se queden pillados, pues muchas seremos las que estemos viéndola a través de ellos. La hora no es la mejor para España ni para Europa, ya que debido a las 7 horas de diferencia que tenemos con México, el horario aquí será el de las 4.30 de la madrugada y debido a esto, sereis , o seremos , ya que no creo que yo pueda verla en directo todos los días, muchas las que tendremos que buscar otros métodos para verla. Pero tranquilas, existen diferentes blogs en la red dedicados al mundo de las telenovelas en los que podemos encontrar los capítulos al día de todas las que se encuentran en emisión, y que os proporcionaré sus direcciones en cuanto se estrene la novela. Por lo tanto, que no cunda el pánico chicas! Seguro que estas páginas subirán también La Tempestad.
Ahora sí que estamos en la recta final de la cuenta atrás para que llegue la verdadera Tempestad...
Comentarios
Publicar un comentario