La semana pasada sufrimos con su ausencia en La Tempestad, el Capitán Fabré estaba desaparecido y sin él la novela no era lo mismo.
Esta semana al fin ha reaparecido, sobreviviendo al naufragio del velero y con unas escenas llenas de puro sentimiento que nos han hecho emocionarnos a más de una.
El capítulo de ayer, uno de los mejores hasta ahora, al menos para mí, nos deja con ganas de más... Escenas sublimes llenas de sentimiento de Damián conversando con el padre Tomás : "La lluvia cae cuando la nube ya no soporta el peso y las lagrimas caen cuando el corazón ya no puede soportar más dolor." Una frase realmente preciosa que me llegó al corazón.
O frases tan llenas de sentimiento y de amor como esta: "Tuve medio a conocerte. Cuando te besé tuve miedo de tenerte. Ahora que te tengo tengo miedo a perderte". ¿Quien no caería rendida a sus pies?
Sin duda alguna la novela está en un punto realmente interesante y tras cada final de capítulo nos quedamos con ganas de más y más... Ahora tocará esperar hasta el lunes para seguir navegando en La Tempestad ...
Mientras tanto os dejo el avance del capítulo 36 que sin duda promete mucho amor ...
#Damian nos ha conquistado a todas... un hombre tan noble, tan varonil, incluso bruto.... yo pensaba que no íbamos a ver llorar tanto a este personaje como otros que ha interpretado William, como el doctorcito San Román, nuestro querido #curalocos que lloraba por el amor no correspondido de @marichui. Pero nuestro #Capitán aun siendo un hombre rudo y un animal, nos tiene con el corazón latiendo y sufriendo, ya que lo que le distingue de los demás, es ser un hombre de palabra...y su afán en la vida es ser un hombre correcto y no hacer nunca daño a nadie.
ResponderEliminarY gracias a que ya lo recuperamos… como sufrimos por nuestro Capitán. Estos últimos capítulos nos muestran a un hombre tierno, noble de sentimientos y super enamorado de su #Marina… y siempre lleva en su corazón y en su mente a su padre. #Damian nos sorprende cada día más, ¡¡Chapó WILLIAM LEVY
@patriciacascall