Las grabaciones de la telenovela La Tempestad siguen su curso y las largas jornadas de grabación en Alvarado - Veracruz son el pan de cada día para todos los actores que forman parte de este proyecto. Pero a pesar del poco tiempo libre que tiene, ayer, William acudió a un hospital infantil para llenar de sonrisas a los pequeños que allí se encontraban ingresados.
A través de su cuenta de twitter compartió diversas fotografías al lado de los niños a los que visitó junto a las que decía: “Les comparto estas imágenes con el propósito de darles otra razón para que le sonrían a la vida. Si estos niños lo hacen, no veo el por qué nosotros nos quejamos de cosas tan pequeñas e insignificantes en la vida. Y les doy gracias a estos niños por recibirme con tanto cariño. ¡Los quiero!”.
Amamos cada uno de sus personajes, reimos, lloramos, nos enfadamos y nos metemos de lleno en cada historia que él interpreta, pero sin duda alguna, son estas pequeñas cosas del día a día las que hacen que nos sintamos tremendamente orgullosas de admirar, apoyar, seguir, respetar y querer a William Levy, por cada sonrisa que saca a los que tiene alrededor y porque la sonrisa de un niño no tiene precio, gracias William.
Comentarios
Publicar un comentario