Se nota, se siente en el ambiente que el final de La Tempestad está muy cerca... Os leo nostálgicas, melancólicas y quizás hasta tristes. Y os entiendo... Son muchos meses viviendo junto a William está Tempestad de emociones, meses de verle cada noche, o cada mañana como en mi caso, muchas fotos compartidas al instante desde locaciones, desde foros ...
Pero toda historia que tiene un comienzo tiene un final, pero no hay que estar tristes, pues no será un punto y final sino un punto y seguido.. y aunque la pantalla ponga la palabra FIN y ahí se acabe la historia de Damián Fabré, la historia de William Levy sigue, historia que recorreremos de la mano junto a él y le estaremos acompañando en cada paso, en cada meta que se proponga alcanzar, porque el camino de William Levy apenas comienza y nosotras lo recorreremos junto a él como su fiel tripulación que somos.
Las grabaciones ya acaban , pero nos queda una semana para disfrutar de nuestro capitán Fabré y a partir del Domingo 27 cuando después de dos horas de capítulo la historia llegue a su fin, y todas estemos llenas de lágrimas ( yo siempre lloro en los finales de novela, sí, lo admito ) debemos de mirar hacia el futuro, hacia lo que viene, y lo que viene es ni más ni menos que ver a William Levy en la pantalla grande, entonces es cuando pensaremos en comprar todas las existencias de pañuelos de papel posibles porque el día que vayamos a ver a nuestro niño al cine ahí inundaremos la sala de lágrimas , pero esta vez de lágrimas de orgullo y satisfacción por verle ahí y a lo grande.
Os dejo con este mensaje tan bonito de una de nuestras marineras españolas , @Ross_ana28 , para William ...
Así es, Nunca te detengas William!!! tus sueños son nuestros sueños ...
@almuuu_
wowww, acabé con la piel chinita después de estas palabras, gracias Almu, gracias Ross!! y #SiSeñor sus sueños son los nuestros y siempre le acompañaremos.
ResponderEliminarEsto no se le hace a una amiga a las 9 de la mañana, todavía no he visto el capitulo de anoche y ya estoy llorando como una magdalena.
ResponderEliminarQue bonito Almudena como me ha gustado lo que le escribiste a William.
Ross me dejaste de ( PASTA DE MONIATO) Como decimos en catalunya. que quiere decir PLOFFF.
Me encanto Capitana,
Os quiero mucho a las 2 y sabéis que con locura.
Besos de vuestra catalana que hoy esta muy contenta por vosotras
Gracias Ross y Almu, precioso, ya me hicieron llorar de buena mañana. Besos ;-D
ResponderEliminarDesde luego William puede estar muy orgulloso de esta tripulación, porque con capitanas como TU, mi niña, todas nos hacemos a la mar sin pensarlo, porque nos haces sentir el porqué estamos aquí, y sobre todo nos hacer ver la razón porque la que seguiremos aquí, junto a esta sede y junto al que nos despierta esta sonrisa cada mañana, WILLIAM LEVY, te quiero capitana, te quiero capitán.
ResponderEliminarRoss. preciosa dedicatoria,con sabias palabras y mucha emoción.
Besos.
Que lindas palabras, almu y Ross, es cierto todo llega a su fin pero quise aferrarme a la idea q no llegaría a puerto final tan pronto La Tempestad. Han sido casi 6 meses de mucha intensidad y la verdad q con tristeza si o si ha de acabar y de ello estamos segur@s q nos queda mucho por disfrutar de William. Besitos y gracias por todo lo q nos dais. Os quiero
ResponderEliminarTodas amamos al capitan¡¡ en este viaje que esta llegando a su fin ¡¡ pero jamas dejaremos de amar a Willian¡¡
ResponderEliminarMuy bonito mensaje Ross ! Que dios te bendiga a ti y a toda tu tripulación!!!!!! Besos
ResponderEliminar