Han sido dos semanas de pura adrenalina, de puros sueños cumplidos, de puras alegrías y de puro movimiento en las redes sociales, que dicho sea de paso, lo voy a extrañar...
Gracias a Esika por hacer que los sueños de cientos de fans repartidas a lo largo de esos siete países bendecidos con la visita de William se hayan visto realizados.
Ayer fue su última parada, allí en Santiago de Chile le esperaban las chicas de William Levy World Chile, y entre ellas, Chyntia delegada de William Levy World Paraguay, que consiguió escaparse hasta el país chileno para cumplir el sueño de conocer tras tantos años de apoyo a William.
Cuando me enteré de que este tour se estaría realizando y de que su última parada sería en Chile, me dije a mi misma que España tenía que estar presente.
Entonces mi mente, empezó a dar vueltas. ¿Cómo estaría presente España con tantos kilómetros de distancia?
Se me ocurrió mandarle un pequeño detalle en nombre de todas las fans españolas, aprovechando que Chyntia , una hermana para mí a la que conozco desde el principio de esta aventura, y Katherin , delegada de William Levy World Chile, a quien también me une una linda amistad, fueron mis cómplices, ya que sin ellas no podría haber sido posible que se cumpliera este momento:
Lo que tiene William en sus manos en esta foto partió desde España hace aproximadamente un mes.
Cuando pensé en mandarle un regalo, me resultó díficil escoger, que le podemos mandar si ya tiene de todo?
Y entonces fue como se me ocurrió... Queremos que venga a España y que cuando eso suceda nos firme muchos autográfos no? Pues me dije, vamos a enviarle un bolígrafo personalizado...
Y así fue como lo hice.
Dentro de ese paquete está una fofucha imitando a William con la camiseta de la selección española, eses muñequitos de goma eva tan famosos hoy en día, que lleva incorporado un boli.
Junto al boli escribí una carta y dentro de la bolsa adornaba el paquete una bolsa de gominolas y piruletas en forma de corazones que simbolizan de alguna manera el cariño que todas las españolas sentimos por William.
Feliz Fin de Semana
Comentarios
Publicar un comentario