Ir al contenido principal

William Levy tiene debut candente en Dancing With The Stars

Moviendo sus caderas al ritmo de un sabroso cha-cha-chá, el actor cubano William Levy hizo suya la pista de baile con su participación candente en el estreno de la temporada 14 de la competencia Dancing With The Stars (ABC).

 Guiado por su compañera, la bailarina profesional Cheryl Burke, Levy se lució no sólo por su musculatura, sino que comprobó que lleva sangre caribeña al mover las caderas y los pies con gusto frente a millones de televidentes alrededor del mundo —muchos de los cuales descubrieron al actor de 31 años por primera vez durante su presentación en la extremadamente popular serie estadounidense. "Eres el paquete más candente del show”, dijo Bruno Tonioli, juez del show que se graba en Los Ángeles.

Levy recibió un total de 24 puntos de los tres jueces (30 es un puntuaje perfecto), y quedó en tercer lugar de las 12 parejas participantes. Ahora está en las manos del público, que decidirá quién se queda y quién se va en la competencia a través de su voto telefónico (para votar por Levy, llamar al 1-800-868-3408) o por medio del sitio web www.abc.com. Los resultados de esta primera ronda se darán a conocer en la primera eliminatoria de Dancing With The Stars el martes, 27 de marzo. El lunes 26, los concursantes volverán a bailar.

Levy, quien admitió haber estado nervioso en los días que practicó su rutina sin descanso antes del show, aseguró que quiere regresar, e instó a sus fans a que voten por él. “El nervio es un sentimiento que tienes que hacer o negativo o positivo, y yo, en vez de nervio ya en la pista sentí emoción”, dijo Levy, en exclusiva a PeopleEnEspanol.com minutos después de su presentación en el escenario donde fue aplaudido por la mamá de sus hijos, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, quien viajó desde Miami para apoyarlo entre otros amigos y familiares.

“Gracias a Dios y a toda la gente por todo el amor que nos brindaron en la pista. Eso fue lo que nos dio ese impulso, la verdad es que la pasé muy bien", agregó Levy, quien mandó este mensaje a sus fans latinos: "Que voten para que vean la union que tenemos en este país".

Las primeras en hacerlo fueron sus fanáticas, quienes también acudieron a la grabación del programa para apoyarlo. Otras, de su club de fans de Italia, se unieron para enviarle un ramo de rosas rojas a los estudios para felicitarlo.

“Siendo su primer día en el show quería que él supiera que todas sus fans estamos con él, todas las que hemos estados apoyando desde el principio lo estamos hacienda ahora en su crossover”, dijo Letty Rivera, presidenta del club de fans mudial del actor de telenovelas como Triunfo del amor, Sortilegio y Cuidado con el ángel, quien viajó al show desde el sur de Florida. “Sé que esta va a ser una oportunidad que le va a abrir muchas puertas en su gran sueño de conquistar Hollywood”.
 
Fuente: People en Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONTECRISTO, MAS QUE UN SUEÑO, UNA REALIDAD

 Acaba una de las semanas más importantes para esta sede desde  sus inicios.. hemos vivido muchos de los éxitos de William a través de su trayectoria y siempre en la distancia, pero sin duda esta semana quedará guardada en nuestra retina para siempre. Para nosotras que soñábamos con verle algún día desfilar por una alfombra roja por nuestro país, ( sueño cumplido durante los Premios Platino de 2021) poder vivir una premier en directo era mucho más que un sueño, era algo inimaginable, pero como se suele decir, los sueños sueños, son... pero algunos se cumplen. Y vaya que se cumplen. La premier de MONTECRISTO en el cine Capitol fue eso, un sueño hecho realidad, y poder compartirlo con muchas de vosotras fue lo más bonito que nos podía pasar. Esa locura, esas fans rendidas a sus pies, ese cariño y esas lágrimas de emoción que corrieron por las mejillas de más de una fue el premio  al cariño, al apoyo que William tiene en cada una de las personas que ese día se reunían en Madrid y que lleg

Emotiva escena entre Michel Fabre y su hijo Damian en La Tempestad

Acabo de ver el capitulo  31 de La Tempestad... y qué gran capítulo! Si me lo permitís voy a darme el lujo de analizar unas cuantas cosas ... Está claro que sin él en pantalla La Tempestad no es lo mismo, y no es menospreciar a los demás actores, pero creo que todas estaréis de acuerdo conmigo, en qué el Capitán Fabré es el alma de la novela, y si falta él falta la esencia de la misma... Y ayer por fin apareció de nuevo nuestro capitán, casi sin fuerzas caminando por esa playa llegando hasta los brazos de Marina... pero no todo podía ser tan bonito... ese desmayo , verle tendido en esa cama de hospital me han puesto los pelos de punta... La escena con Damián en esa cama, inconsciente y esos recuerdos que se le vienen a la mente... los momentos antes de la explosión pero sobre todo ese recuerdo de su padre, el gran Michel Fabré, quién da la vida por su hijo después de sufrir un atentado y quedar a la deriva en alta mar, haciendo que el pequeño Damián suba a esa tabla de

Llega Montecristo

 Ya falta muy poco para poder disfrutar de Montecristo, trabajo que tuvo a William viviendo en España durante unos meses y que fue grabado entre Madrid y Canarias.  Nos morimos de ganas de verle en este papel, ya que es una historia que tenía muchas ganas de llevar a cabo y poder adaptarla a la actualidad.   Os dejamos el trailer y la sinopsis:  Sinopsis via Secuoya  El protagonista de esta miniserie, encarnado por  William Levy,  es el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado.  ‘Montecristo’,  la adaptación al universo actual del clásico de Alejandro Dumas, presenta a un vengador justiciero, al margen de la sociedad y de la ley, que se enfrenta a los poderosos con sus mismas armas, y con la misma falta de escrúpulos.  Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a