Ir al contenido principal

Un poquito de reflexión a modo personal ...

Hoy me voy a tomar la libertad de escribir por aquí a modo personal, y recalco lo de personal porque entiendo que no todas estaréis de acuerdo conmigo.

Sé que hace semanas que William no entra a twitter, sé que a muchas de vosotras os preocupa esa ausencia y sé también que otras muchas estáis hasta "enfadadas" con él.

Yo que lo sigo desde el primer día que abrió su cuenta, os digo que esto es normal. Hay épocas, que está más activo que otras, pero eso nos pasa a todas y no por escribir menos significa que ya nos haya olvidado. En su defensa diré que nunca fue muy activo en twitter, recuerdo alguna ocasión que incluso llegó a estar dos meses sin entrar... si bien es cierto que  también tiene épocas de entrar a diario.  Calma chicas, que seguro que en el momento menos pensado nos deja su saludo!!

En otro orden de cosas y debido a las últimas informaciones surgidas en cuanto a su vida personal poco tengo que decir , la prensa quiere vender, y el nombre de WILLIAM LEVY , ya sea para bien o para mal, vende y ellos lo saben. Por eso, y como digo siempre, nosotras sólo creemos lo que William nos cuente, en el momento en el que él quiera contarlo y siempre que tenga  algo que contar. La vida privada de William es eso, privada, y tiene derecho a contarnos o no. 

No debemos de olvidar que detrás de William el actor, está William el padre, el hermano, el hijo, la pareja, está , en definitiva, una familia, que como tu y como yo, sienten y padecen.

Y dejarse llevar por chismes mal intencionados no es sano para nadie, nosotras como sus seguidoras estamos aquí para apoyarle tanto profesional como personalmente  y mostrarle nuestro cariño, no para juzgar lo que hace o deja de hacer, porque seguro que a nosotras tampoco nos gustaría que nos juzgaran sin saber. 

Siento haberos soltado todo este rollo pero es que una no deja de leer cosas que duelen...

Un saludo mariner@s!!







Comentarios

  1. Pués estoy de acuerdo contigo,gusta el actor y el hombre q es muy guapo y creo q hasta buena persona,por lo menos nos ha dejado ver eso.El resto nos importa un pito,q me importa a mi con quien se acuesta o con quien se levanta,total si no lo va a hacer conmigo...y a l@s demás igual.Como decía la canción del gran Raphael;"...Q ssabe nadie,si ni yo mismo muchas veces se..."

    ResponderEliminar
  2. Habia que ser pacientes ... a la media hora de escribir esto ya William entro a twitter a compartir con nosotras una foto...

    ResponderEliminar
  3. A partir del lunes pasan La Tempestad a divinity a las 19:30…no entiendo estos cambios....

    ResponderEliminar
  4. i definitely agree with you , besos desde Iraq

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo, lo primero el respeto, es un actor k nos gusta y punto, por lo menos yo le deseo lo mejor por su bien y por nosotras sus seguidoras,todo el mundo merece ser feliz, las cosas que empiezan tambien acaban y no se debe de criticar

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que respectar su privacidad! No tenemos que juzgar a nadie en lo que hase o deja de hacer! Como fans lo respeto y lo admiro muchísimo, porque siempre va estar en nuestro corazon!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONTECRISTO, MAS QUE UN SUEÑO, UNA REALIDAD

 Acaba una de las semanas más importantes para esta sede desde  sus inicios.. hemos vivido muchos de los éxitos de William a través de su trayectoria y siempre en la distancia, pero sin duda esta semana quedará guardada en nuestra retina para siempre. Para nosotras que soñábamos con verle algún día desfilar por una alfombra roja por nuestro país, ( sueño cumplido durante los Premios Platino de 2021) poder vivir una premier en directo era mucho más que un sueño, era algo inimaginable, pero como se suele decir, los sueños sueños, son... pero algunos se cumplen. Y vaya que se cumplen. La premier de MONTECRISTO en el cine Capitol fue eso, un sueño hecho realidad, y poder compartirlo con muchas de vosotras fue lo más bonito que nos podía pasar. Esa locura, esas fans rendidas a sus pies, ese cariño y esas lágrimas de emoción que corrieron por las mejillas de más de una fue el premio  al cariño, al apoyo que William tiene en cada una de las personas que ese día se reunían en Madrid y que lleg

Emotiva escena entre Michel Fabre y su hijo Damian en La Tempestad

Acabo de ver el capitulo  31 de La Tempestad... y qué gran capítulo! Si me lo permitís voy a darme el lujo de analizar unas cuantas cosas ... Está claro que sin él en pantalla La Tempestad no es lo mismo, y no es menospreciar a los demás actores, pero creo que todas estaréis de acuerdo conmigo, en qué el Capitán Fabré es el alma de la novela, y si falta él falta la esencia de la misma... Y ayer por fin apareció de nuevo nuestro capitán, casi sin fuerzas caminando por esa playa llegando hasta los brazos de Marina... pero no todo podía ser tan bonito... ese desmayo , verle tendido en esa cama de hospital me han puesto los pelos de punta... La escena con Damián en esa cama, inconsciente y esos recuerdos que se le vienen a la mente... los momentos antes de la explosión pero sobre todo ese recuerdo de su padre, el gran Michel Fabré, quién da la vida por su hijo después de sufrir un atentado y quedar a la deriva en alta mar, haciendo que el pequeño Damián suba a esa tabla de

Llega Montecristo

 Ya falta muy poco para poder disfrutar de Montecristo, trabajo que tuvo a William viviendo en España durante unos meses y que fue grabado entre Madrid y Canarias.  Nos morimos de ganas de verle en este papel, ya que es una historia que tenía muchas ganas de llevar a cabo y poder adaptarla a la actualidad.   Os dejamos el trailer y la sinopsis:  Sinopsis via Secuoya  El protagonista de esta miniserie, encarnado por  William Levy,  es el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado.  ‘Montecristo’,  la adaptación al universo actual del clásico de Alejandro Dumas, presenta a un vengador justiciero, al margen de la sociedad y de la ley, que se enfrenta a los poderosos con sus mismas armas, y con la misma falta de escrúpulos.  Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a