Ir al contenido principal

Más de lo mismo...y desde el principio

Antes de nada, quiero decir que todo lo que voy a escribir es meramente opinión personal.

Desde que se se diera a conocer la noticia de que William Levy volvía a las telenovelas de la mano de Salvador Mejía en La Tempestad no hubo semana qué no tuvieramos rumores con los que lidiar.
Recuerdo la campaña que se desató para encontrar a la protagonista de esta historia, encuestas, oficiales o no, que desataban guerras de fans en las redes sociales. Pasaron meses hasta que se supo que sería, Ximena Navarrete la que acompañaría a William en el rol protagónico de esta historia.  Y con esta noticia las reacciones no tardaron en llegar ya que, para Ximena este no es sólo su primer papel estelar, sino que es una debutante en el género... y esto trajo consigo mucha controversia... Salvador Mejía otorgaba el papel principal de la telenovela a una ex-universo sin ninguna experiencia previa como actriz, y no sólo debutaría con un papel sino con dos... A la mayoría de la gente nos tomó de sorpresa, y me incluyo, puesto que era una apuesta muy arriesgada para una telenovela de horario estelar.

Las grabaciones empezaron y la polémica llegaba con la imagen que William Levy utilizaría para dar vida al capitán Fabré... Pues dejaba de lado la imagen de galán que hasta el momento había lucido en sus anteriores trabajos para aparecer aquí como un hombre rudo, aguerrido, de carácter fuerte y con una cabellera que lo identificaría como el capitán de La Tempestad. Se desató de nuevo la polémica, las extensiones que debía llevar William en la novela no eran del agrado de parte de su público, pero como él bien decía, en La Tempestad veremos a Damián no a William. Pero parece que esto parte del público no lo entendió y en días pasados la imagen del capitán Fabré ha dado un cambio radical con corte de pelo incluido.

Es cierto que desde que se estrenó la telenovela el rating de la misma no está siendo el esperado, y de quién es la culpa? yo no lo sé , pero teniendo en cuenta que la telenovela cuenta con actores de primer nivel, una historia a priori muy buena y una gran directora de escena como lo es Mónica Miguel no sé que es lo que no cuaja. Por un lado hay quien dice que la protagonista no está dando la talla, yo creo que está yendo de menos a más , si bien es verdad que le falta experiencia, pero eso todos lo sabíamos desde el primer momento, incluido el productor. 
Las críticas a William Levy tampoco tardaron en llegar, que si su acento y que si miles de cosas más en notas de prensa saliendo cada día...  y claro , lo que no podían faltar eran los rumores de un posible romance entre los protagonistas... y ya para rematar un cambio de rumbo en la historia.

 Lo que sí está claro es que al fin y al cabo de lo que se trata es de que "hablen" ya sea mal o bien del producto, pero ahí está el error. Si algo falla y no va bien, lo que corresponde es hacer autocrítica por parte de todos, y cuando digo todos es desde el productor hasta abajo.

Y por qué suelto todo este rollo? Pues porque creo que para ganar audiencia no es necesario montar circo.  Y eso es lo que se ha venido haciendo desde el principio. 

De todos es sabido que Elisabeth  y los niños están VIVIENDO con William en México... yo me pregunto porque nadie se hace eco de ello? Por que en todas las notas de prensa sale que están en Miami cuando eso NO es cierto? Será porque no interesa???? Que fiabilidad hay que darle a unas fotos de una revista que no muestran nada? Sólo lo que algunos quieren vender... 
Lo triste de todo esto, es que nos olvidamos que detrás de los actores que dan vida a una historia y a unos personajes están PERSONAS, con vidas propias, familias detrás que sufren en silencio lo que todo esto provoca.
Por eso , si  algo no funciona , si algo no va bien, lo que hay que hacer es reflexionar y pensar por qué no va bien  y poner todo el empeño en solucionarlo. La materia prima se tiene, William es un actorazo que nos pone la piel de gallina en todas sus interpretaciones y se merece un proyecto a su altura. Aún estamos a tiempo para que La Tempestad sea un gran éxito. Tengamos todos cabeza por favor.

@almuuu_ 


Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en todo contigo Almu, el mundo del espectáculo es difícil de entender si no trabajamos en ello, supongo. Pero por la audiencia pueden llegar a hacer de todo…Empezando por la producción hasta los paparazzi y mala prensa. Solo puedo añadir, que no me quito de la cabeza, durante todos estos días y me apena mucho, todo lo que tiene que estar pasando William con tanto chisme, que aunque esté acostumbrado desde hace años y haya aprendido a asimilarlos, no quita que le duelan y molesten. Solo espero que Diosito le de serenidad y sabiduría para afrontarlos y que pasen pronto estas tempestades, aunque me temo que seguirán durante toda la novela y más, por desgracia.
    @patriciacascall

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vosotras creo que todo eso son puros chismes,mala prensa,malos rumores... Espero que eso no perjudique en el trabajo a William ya que el transmite cada dia mas en su papel..

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo almu..NO de puede ser mas clara...

    ResponderEliminar
  4. yo tb estoy contigo y no me importa decir kien soy estoya es una pasada si no kieren ke no le miren pero ke nos dejen disfrutar de el y de su trabajo a tod@s los ke le amamos y le admiramos

    ResponderEliminar
  5. pues LA PURITITA VERDAD todo lo que has dicho Almu y yo añado de mi cosecha: porque todos los proyectos de este productor están rodeados de polémicas y por ejemplo con sortilegio no paso esto? Es esta la forma correcta de vender un producto?....Mas respeto por las personas que se esfuerzan en trabajar y lo hacen muy bien ademas Sr. Mejia!!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con todo lo que esctito...solo puro chismes...ma nuestro Rey es y siempre sera el mejor aun alguien lo dudas...solo estas mucha envidia...la Tempestad sera un exito pase lo que pase...Voi apoyar siempre William y todo el carino que le tenemos se lo mereces...saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras respuestas, en vista de todo lo que está sucediendo en los últimos días, sentí la necesidad de expresar todo lo que pienso, porque no es justo que para ganar audiencia valga todo y siempre circulen los rumores en torno a la misma persona. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  8. yo pensaba que la prensa española era porculera,pero,las hay peores y con muy mala leche.Comprendo que el chico esté de moda pero maltratarlo de esa manera todos los días o casi todos...Levy vete para hollywood que te dejen tranquilo y que a éstos les den.Que manera de hacer daño,es que el pobre no hace nada bien?
    si ya con su presencia nada más está cumplido.Me imagino que el hombre estará hasta los mismísimos cojo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONTECRISTO, MAS QUE UN SUEÑO, UNA REALIDAD

 Acaba una de las semanas más importantes para esta sede desde  sus inicios.. hemos vivido muchos de los éxitos de William a través de su trayectoria y siempre en la distancia, pero sin duda esta semana quedará guardada en nuestra retina para siempre. Para nosotras que soñábamos con verle algún día desfilar por una alfombra roja por nuestro país, ( sueño cumplido durante los Premios Platino de 2021) poder vivir una premier en directo era mucho más que un sueño, era algo inimaginable, pero como se suele decir, los sueños sueños, son... pero algunos se cumplen. Y vaya que se cumplen. La premier de MONTECRISTO en el cine Capitol fue eso, un sueño hecho realidad, y poder compartirlo con muchas de vosotras fue lo más bonito que nos podía pasar. Esa locura, esas fans rendidas a sus pies, ese cariño y esas lágrimas de emoción que corrieron por las mejillas de más de una fue el premio  al cariño, al apoyo que William tiene en cada una de las personas que ese día se reunían en Madrid y que lleg

Emotiva escena entre Michel Fabre y su hijo Damian en La Tempestad

Acabo de ver el capitulo  31 de La Tempestad... y qué gran capítulo! Si me lo permitís voy a darme el lujo de analizar unas cuantas cosas ... Está claro que sin él en pantalla La Tempestad no es lo mismo, y no es menospreciar a los demás actores, pero creo que todas estaréis de acuerdo conmigo, en qué el Capitán Fabré es el alma de la novela, y si falta él falta la esencia de la misma... Y ayer por fin apareció de nuevo nuestro capitán, casi sin fuerzas caminando por esa playa llegando hasta los brazos de Marina... pero no todo podía ser tan bonito... ese desmayo , verle tendido en esa cama de hospital me han puesto los pelos de punta... La escena con Damián en esa cama, inconsciente y esos recuerdos que se le vienen a la mente... los momentos antes de la explosión pero sobre todo ese recuerdo de su padre, el gran Michel Fabré, quién da la vida por su hijo después de sufrir un atentado y quedar a la deriva en alta mar, haciendo que el pequeño Damián suba a esa tabla de

Llega Montecristo

 Ya falta muy poco para poder disfrutar de Montecristo, trabajo que tuvo a William viviendo en España durante unos meses y que fue grabado entre Madrid y Canarias.  Nos morimos de ganas de verle en este papel, ya que es una historia que tenía muchas ganas de llevar a cabo y poder adaptarla a la actualidad.   Os dejamos el trailer y la sinopsis:  Sinopsis via Secuoya  El protagonista de esta miniserie, encarnado por  William Levy,  es el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado.  ‘Montecristo’,  la adaptación al universo actual del clásico de Alejandro Dumas, presenta a un vengador justiciero, al margen de la sociedad y de la ley, que se enfrenta a los poderosos con sus mismas armas, y con la misma falta de escrúpulos.  Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a