Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena el próximo lunes, a las 17:00 horas, la telenovela EL TRIUNFO DEL AMOR, una producción de la mejicana Televisa protagonizada por Maite Perroni (‘Mi pecado’) y William Levy (‘Sortilegio’). También están entre sus protagonistas Osvaldo Ríos y Victoria Ruffo.
Victoria es una de las diseñadoras más reconocidas en México y vive en una elegante mansión junto a su esposo Osvaldo, un famoso actor, y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa).
Puede decirse que Victoria es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda, una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo estudiaba en el seminario para ser sacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa.
Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después, Bernarda, buscando deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María a un orfelinato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.
20 años más tarde, a la casa de modas llega una hermosa chica llamada María Desamparada, a quien Victoria contrata como modelo. Al poco tiempo, María Desamparada llega a ser su modelo estrella, Sin embargo, Victoria se siente terriblemente celosa, pues piensa que la muchacha coquetea con su esposo. Por ello la humilla y la trata con desprecio. En realidad es Maximiliano, su hijastro, quien trata de seducir a María Desamparada para divertirse un rato, ocultándole su identidad. Pero pronto se da cuenta de que es una jovencita inocente y honesta y se enamora realmente de ella. Al poco tiempo de ser novios, María Desamparada descubre que está embarazada y antes de poder decírselo a Max, éste le confiesa que está comprometido con Jimena y tiene que casarse con ella porque espera un hijo suyo. Sintiéndose traicionada, la joven calla su embarazo y se va.
Cuando Victoria se entera de su relación con Max, comete el peor error de su vida: la acusa de ser una trepadora ambiciosa y la echa, tratándola como Bernarda la trató a ella y sin saber que está echando a la calle a su propia hija.
Comentarios
Publicar un comentario