El productor Salvador Mejía informó que el proyecto sobre la nueva versión de Cuna de Lobos se pospondrá; además afirmó que debido al año electoral, las producciones del género del melodrama tendrán retrasos por lo que ya prepara otras producciones.
Sin duda, Cuna de Lobos la famosa telenovela de 1986 protagonizada por Gonzalo Vega, Diana Bracho y María Rubio es una de las más emblemáticas de la televisión mexicana, por tal motivo, al momento de pensar en su remake, las dudas y los miedos salen a relucir, tal y como lo reconoció el productor Salvador Mejía, quien habló de la pausa que sufre este proyecto.
William Levy y Danna García |
“Ojalá pueda ser este año, pero el panorama no está muy claro y no hemos empezado a grabar y luego se especuló sobre la posibilidad de hacerlo telenovela, porque la compañía quiere plantear la posibilidad de un proyecto más largo por cuestiones de costos, etc; y estamos sondeando si el público sí la quiere ver cómo telenovela o no, porque es la telenovela más recordada de la televisión, sin embargo le tenemos miedo”, reveló el productor.
A pesar de que desde el año pasado se había comentado sobre la realización de una serie basada en este melodrama, las negociaciones aún no están claras, por lo que por lo menos este primer semestre del 2012 Cuna de Lobos no se realizará, principalmente también por presupuestos que aún no han sido aprobados, lo que afecta no sólo a Mejía, sino a otros productores.
“Vamos a tratar de que sea en junio o julio, pero dependemos mucho de la parte de presupuestos, la verdad. Tanto el proyecto de ella (Carla Estrada) como el de Cuna de Lobos tiene un costo que es dos o tres veces más que una telenovela; entonces, yo creo que en ese sentido es evidente que es mucho presupuesto porque es filmado”, dijo el productor, quien habló de los tiempos que se viven este año, al preguntarle sobre la afectación de las producciones en un año electoral.
“Sin duda alguna, también hay que ver el tiempo y los momentos porque el clima de la audiencia y el ambiente como se sienten es un año sensible, y nosotros necesitamos meter lo que siempre nos ha funcionado es este tipo de novelas, con mucha oferta de esperanza, con ficción y con grandes historias de amor”, contestó Mejía, quien por el momento descarta la realización de un proyecto más realista en el que se incluyan temas políticos"
Parece que tendremos que esperar para ver a William Levy en este proyecto, si es que finalmente, se da realizado.
Comentarios
Publicar un comentario