"Dulce Pájaro de Juventud" parece terner confirmado a William Levy en el protagónico del montaje que está basado en el libro de Tenesse Williams, ahora se une Norma Lazareno en esta empresa que dará mucho de que hablar. Los personajes son realmente explosivos, una pasión destructiva entre dos seres que se dejan arrastrar por sus bajos instintos. La mujer madura que sucumbe ante el desenfreno sexual que le ofrece un joven mancebo y se deja arrastrar en la vorágine del deseo.
Un gran reto para William Levy que ya hizo teatro pero que han sido más que nada comedias ligeras, esta vez deberá sacar la casta y mostrar el histrión que lleva dentro. William tiene la estampa del personaje, un aspirante a actor que se vale de la influencia de una actriz otoñal para lograr sus metas en su incipiente carrera. En cuanto a la Lazareno son ya 50 años en estos ajetreos y se espera que la química funcione cuando suban a la tarima.
Un gran puesta en escena que no deja de significar un riesgo, pero que se apoya en el profesionalismo de grandes nombres como Victoria Ruffo, Gustavo Rojo y la destacada participación de la dama del teatro Ofelia Medina. Los primeras presentaciones serán al interior de la república y aproximadamente en Mayo estrenarán en Ciudad de México.
Significa un nuevo reto para el cubano, aunque con su presencia aseguran la asistencia del público femenino, es su gran oportunidad para demostrar que bajo la fachada de un galán se encuentra un talento que puede meterse en la piel de cualquier personaje. William Levy está lleno de proyectos, su participación especial en la serie americana "Single ladies" le significa también un gran paso en su objetivo de escalar hasta llegar al mismo Hollywood.
Fuente: Impre.com
Comentarios
Publicar un comentario