Los capítulos de esta semana de La Tempestad están cargados de emociones, y ayer una vez más hemos sufrido con nuestro querido Damián. Llevamos con la piel chinita desde el lunes y así seguiremos un tiempo más, pues tal y como se están poniendo las cosas en el juicio mucho me temo ( y lamentablemente así será) que el capitán acabará siendo declarado culpable por culpa de las villanías tanto de Fulgencio como de Hernán y será trasladado a la cárcel en donde se podrá ver el cambio de look del personaje interpretado magistralmente por William Levy, siendo este uno de los cambios en la telenovela, la cuál está tomando otro rumbo debido a la llegada de nuevos personajes , como es el caso de la villana Úrsula ( Mariana Seoane) o como lo será con la entrada en escena de René Casados quien en el papel de Claudio , se convertirá en el mentor del Capitán tras su entrada en prisión.
Así que tras la celebración del juicio y la entrada en prisión de Damián , se avecinan , parece, muchas sorpresas en la trama de la telenovela. Y en estos capítulos descubriremos la otra cara de Damián, mucho más salvaje, más fuerte, más rudo y quizás un lado malvado, movido por el rencor , que todavía desconocemos. Lo que sí sabemos es que disfrutaremos al 100% de William Levy cuya calidad interpretativa queda más que demostrada.
Y volviendo al capítulo de ayer, tengo que decir que esa lágrima saliendo del ojo derecho del capitán tras la escena con Marina me ha llegado profundamente al corazón y un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo. IMPRESIONANTE, lo que transmite en este capítulo no encuentra
definición... Me ha dejado una vez más, y ya van muchas, sin
palabras...
Comentarios
Publicar un comentario