William Levy tuvo anoche una jornada de baile muy intensa durante la emisión de Dancing with the stars (ABC), la cual estuvo dedicada a la música clásica.
"Todavía no han visto mi mejor baile”, dijo Levy en un vídeo previo a la coreografía, refiriéndose a que esa noche presentaría un número con un nivel más alto de complejidad, mucha técnica y posturas corporales muy específicas. “Crecí en las calles de Cuba”, agregó para dejar claro cuán lejano se siente de la música clásica.
William bailó junto a su companera, Cheryl Burke, un vals que los hizo desplazarse a lo largo y ancho de la pista. El actor se proyectó serio, ejecutando movimientos con sus brazos y en ocasiones girando sobre los pies, mientras cantaba en vivo Jackie Evancho, una jovencita de 12 años con una voz muy poderosa.
“Eso es un verdadero baile. Trajiste el romance a la realidad”, le dijo la juez Carrie Ann Inaba. Mientras que su colega, Bruno Tonioli resaltó “la pureza de la canción” y cómo él, al bailarla, “puso el corazón”. Levy obtuvo 27 puntos.
Comentarios
Publicar un comentario