William Levy está en la final de Dancing with the Stars. Luego de tantas horas de ensayos, de esfuerzos y sacrificios, luego de dejar atrás tantas agotadoras jornadas de trabajo y de superar tantos obstáculos, ha llegado la hora de la verdad, el momento en que el actor cubano, la gran sorpresa de la competencia, podría establecer un récord si obtiene el primer lugar como muchos esperan.
William podría ser el primer latino en alzarse con el triunfo en este programa. Los mejores resultados anteriores los habían obtenido el conductor mexicano Mario López y el actor chileno Christian de la Fuente quienes obtuvieron segundo y tercer lugar en la segunda y sexta temporadas respectivamente. Jamás un latino se ha coronado campeón en este show, pero, de acuerdo a como se están presentando los acontecimientos y de acuerdo al gran respaldo que hasta ahora ha recibido del público, el galán de telenovelas podría alcanzar su gran sueño.
Y si bien ya él ha declarado estar orgulloso por haber llegado hasta este punto, siempre se aspira a lo máximo, o sea, al gran triunfo. Sus contrincantes Donald Driver y su compañera Peta Murgatroyd, y la cantante británica de ópera Katherine Jenkins y Mark Ballas son muy difíciles rivales pero repito, el próximo martes, William podría establecer el récord. Todos lo esperamos.
Comentarios
Publicar un comentario