William Levy y Sheryl Burke fueron llamados en el grupo 1 para conocer que les deparaba la suerte en la noche de eliminatorias de "Dancing With The Stars". Los otros que también esperaban el veredicto eran la cantante de ópera Katherine Jenkins junto a Mark Ballas y el profesional de fútbol americano David Driver en pareja con Peta Murgatroyd. Después del redoble de tambores Broke Burke anunció a William y Sheryl como los primeros salvados de la noche. David y Katherine corrieron la misma suerte.
En el segundo grupo fueron salvados la presentadora Maria Menounos y la actriz Melissa Gilbert. Roshom Fegan y Jaleel White tuvieron que batirse en duelo para decidir quien se ganaba la permanencia por una semana más. Fue muy difícil decidir al ganador porque ambos se entregaron con pasión.
En tanto William sigue firme y seguro en su camino a la gran final, las perfomances del cubano han mejorado con el avance de la competencia. Ha depurado su técnica y se le ve muy seguro a la hora de ejecutar las coreografías. El hecho que Willy marque los compases con precisión, lo ayuda a mantenerse en el ritmo sin que pierda el paso.
Por lo demás una cuota de encanto y el swing que lleva en la sangre lo han convertido en uno de los favoritos de la audiencia. El candidato de todos va con mucha fuerza, su espíritu de lucha y el apoyo del público latino lo ayudará a llegar muy lejos en su objetivo.
Fuente: Video gracias a @Valentinafunny
Comentarios
Publicar un comentario