A William Levy le dura la alegría vivida la noche del lunes en la competencia Dancing with the stars (ABC), cuando recibió la primera puntuación perfecta por parte de los jueces y se posicionó, además, con el puntaje más alto al final de la noche.
El actor cubano y su pareja de baile, Cheryl Burke, tuvieron el último turno de la primera ronda.
Previo a su presentación, a través de un vídeo, Levy comentó sobre lo retante que se hace seguir las exigencias de un baile. “No soy un tipo al que le gusten las reglas, me gusta más la libertad”, dijo. Cheryl ha sido muy paciente conmigo, lo que le agradezco”.
Una vez en la pista, el cubano hizo su trabajo coreográfico muy sonriente y cuidando cada postura al estilo del baile conocido como foxtrot. Pudo haber lucido más flexible en los movimientos, pero al público le encantó y se puso de pie para aplaudirle.
¿Qué dijo el jurado? Basta con dejar claro que Levy obtuvo 30 puntos, su primera puntuación perfecta. Su cara de felicidad lo dijo todo.
Hubo una segunda ronda de bailes, en la que cada participante contó con dos compañeros. Levy presentó un pasodoble, luciendo un atuendo que lo convirtió en una versión muy sensual del personaje del Zorro. El baile incluyó el manejo de una capa.
El público, otra vez de pie, se mostró satisfecho. Sin embargo, los jueces encontraron aspectos negativos en su desempeño y le otorgaron 27 puntos.
Al sumar las puntuaciones de ambos bailes, Levy quedó en la delantera con el puntaje más alto de la noche.
Quedan siete concursantes en carrera, pero el martes en la noche habrá una doble eliminación.
A juzgar por el panorama que el actor presenta, no debería estar en riesgo de ser eliminado. Ya pronto se sabrá.
Comentarios
Publicar un comentario