Tras diez semanas de competencia, muchas horas de ensayo y un gran aprendizaje, Levy fue declarado con la tercera posición la noche del martes, durante la transmisión del programa en que se informó el resultado de la última votación del público.
Su última aparición sobre la pista, minutos antes de anunciarse el ganador, fue al ritmo de salsa. Como buen latino, fue el ritmo que escogió, pero cada finalista tuvo sólo 24 horas para preparar su rutina. Ese era el gran reto.
Al terminar su salsa, la audiencia le regaló una ovación y el jurado lo premió con elogios y un puntaje perfecto, es decir, 30 puntos.
Cuando Levy aceptó el reto de bailar estaba deseoso de darse a conocer entre una audiencia que parece haber quedado fascinada con su carisma y, por qué no decirlo, también sus atributos físicos.
“Al final del día, de lo que se trata es de baile”, dijo Levy a PEOPLE a pocas semanas de iniciar la temporada. “Sólo espero cada día seguir mejorando como bailarín”.
Sin duda, lo logró. Semana tras semana fue mejorando sus destrezas hasta convencer al jurado, que en más de una ocasión le otorgó puntuación perfecta; y al público, que le permitió llegar hasta la final y colocarse entre los primeras tres posiciones.
Y Aunque todas queríamos que William Levy ganara Dancing With The Stars no ha podido ser...
De todos modos estamos muy orgullosas de William por llegar tan lejos!
Además, lo importante aquí es que millones de Americanos ahora conocen a William! Con eso sí ganó!
Felicidades rey!!
Comentarios
Publicar un comentario