William Levy deja salir su origen cubano y consigue una gran puntuación bailando una salsa
“William, has conquistado la salsa”, exclamó el juez Len Goodman a minutos de su presentación
.Los competidores de la tercera semana tuvieron el desafío de reflejar el momento más significativo de sus vidas en la pista. Para Levy fue el año 1995, en el cual llegó con su familia hasta Estados Unidos para comenzar otra vida.
“Crecimos muy pobres; éramos ocho en la misma casa”, recordó en un vídeo que precedía su número de baile.
Al momento de Levy y Cheryl Burke tomar la pista, el coqueto cubano tocaba congas del lado del escenario. Luego se unieron en el centro para comenzar su rutina. La coreografía fue compleja y llena de vueltas y manejo de piernas que asombró a los jueces. La cosa se puso color de hormiga cuando Levy se abrió su camisa blanca de un tirón arrancando alaridos de la audiencia y por fin complaciendo al juez Bruno Tonioli, quien había pedido que el cubano mostrara más piel. Burke se mostró igualmente sensual con un vestido de dos piezas con destellos de azul y amarillo que mostraban parte de su esbelto cuerpo.
William derrochó sensualidad en el escenario, donde se depojó de su camisa blanca para dejar al descubierto su torso bien formado, que no obstante no robó cámara a sus movimientos.
Te odio', dijo el juez Tonioli en tono de broma. 'Eso fue increíble. La jueza Carrie Ann Inaba añadió: 'Me quiero mudar a Cuba'.
Comentarios
Publicar un comentario