El actor cubano, para quien una lastimadura en un tobillo no representó problema, recibió una de las puntuaciones más altas
William Levy mostró la noche del lunes en Dancing with the stars (ABC) una evidente mejoría, tanto en su desempeño en la pista de baile como en el tobillo que se lastimó ensayando.
El actor cubano, quien al salir a bailar provocó una vez más euforia entre los presentes, presentó un tango junto aCheryl Burke, como parte de una noche dedicada a los ritmos latinos. Lució agil, con dominio de la coreografía y con un juego de piernas bien logrado.
Levy recibió elogios de parte del jurado, como en el caso de Carrie Ann, quien lo nombró el “James Bond bailarín latino”. Recibió 29 puntos, la puntuación más alta de la noche en empate con la cantante Katherine Jenckins.
Respecto a la lastimadura en su tobillo, resultó que solo se trataba de dolor en un ligamento. Se mostraron visuales de Levy mientras era sometido a un estudio de resonancia magnética y el actor explicó que debía guardar descanso, aunque no había seguido dichas instrucciones médicas debido a los ensayos.
Con el trabajo logrado esta vez, Levy recupera una de las posiciones de liderato en la competencia, luego de que la semana anterior no lograse sobresalir en la pista.
Comentarios
Publicar un comentario