A William Levy en Dancing With The Stars le toca bailar hoy un jive , uno de los más duros de todos junto con el quickstep. Ademas el bailarín Toni Costa continúa aconsejando a William Levy durante su competencia en el programa
.El Jive es un ritmo rápido, trepidante y muy divertido aunque bastante sofocante. Os explico: el Jive es el último baile en ser incorporado a la disciplina del "Ballroom"; es el último en bailarse en cada ronda en las competiciones ya que es el más rápido teniendo un gran desgaste para los bailarines, quienes vienen de bailar 4 bailes más (samba, chachahá, rumba y pasodoble). Es por eso que la forma física y la resistencia tienen un gran papel a la hora de bailarlo, detalle que los jueces valoran enormemente.
La conexión con su pareja es realmente importante ya que los dos en ocasiones enlazan una serie de vueltas, cambios de lugar, giros sincopados, líneas y acrobacias, todas aquellas en las que los bailarines esten más de un compas en el aire no están permitidas en "ballroom", pero esto es Dancing With The Stars y es puro espectáculo, así que todo vale.
¿Veremos saltar sin parar a William esta noche y aCheryl Burke volar por los aires? Saldremos de dudas en unas horas cuando esta pareja nunca mejor dicho, "salten" a la pista de Dancing With The Stars.
Les deseamos mucha suerte esta noche y ¡a por todas William!
Fuente: People en Español
Comentarios
Publicar un comentario