Tres semanas después de haber debutado en el concurso “Dancing with the Stars”, el actor cubano William Levy, sigue demostrando porque fue escogido para formar parte del elenco de este exitoso show de la cadena ABC.
Pese a tener entre sus contendientes a consagradas figuras de la música, la televisión y el cine de los Estados Unidos, el joven no ha decepcionado durante sus actuaciones en la competición danzaria, sino todo lo contrario. Nunca antes se había visto ovacionar y vitoriar tanto a un concursante, en las 14 temporadas que lleva el programa, como lo hizo este lunes el público asistente al estudio de Los Angeles con el cubano William Levy.
Bailando a ritmo de salsa el tema 'La vida es un Carnaval', que se hiciera famoso en la voz de la gran Celia Cruz, Levy volvió a hacer gala de su ascendencia cubana y derramó una vez más sobre el escenario su sangre latina para encantar a todos, jueces incluidos, en una actuación que fue premiada con una de las mejores puntuaciones de la jornada. Su gracia, desenfado y frescura innatos, unidos a la profesionalidad de su compañera, Cheryl Burque, una bailarina que se atreve a todo, han colocado a Levy a la cabeza de los candidatos a hacerse con el 'Mirror Trophy', galardón principal que se entrega a los ganadores de este concurso, que no ha visto nunca en lo más alto de su podio a un artista de habla hispana.
Ni la fama del futbolista Donald Driver, ni el encanto del cantante Gavin Degraw o la experiencia de la veterana Gladys Knight, parecen suficientes para amenazar el sueño de un joven cubano, que llegó a los Estados Unidos hace 17 años y que hoy, con sólo 31, está más cerca que nunca de hacerle saber al mundo que es su momento, que tiene talento, madera y energía para ser considerado como lo que es, un diamante en bruto, listo para ser pulido en la más prolífica industria del entretenimiento mundial: Hollywood.
Sólo la cantante inglesa Katherine Jenkins y su pareja Mark Ballas, superaron a Levy en la calificación final la noche del lunes, por lo que nada parece amenazar la presencia del galán cubano de las telenovelas, en la contienda de las próximas semanas de “Dancing with the Stars”, para disfrute de quienes seguimos las evoluciones del conocido como el Brad Pitt latino. En la noche de ayer, luego de un inédito empate de cinco parejas en el último lugar de la competición, tuvo que ser el público quien decidiera la pareja eliminada en esta tercera semana. La mala fortuna le tocó esta vez al cantante y actor Jack Wagner, junto a la bailarina Anna Trebunskaya, amén de haber representado su “mejor actuación en el programa”, según las propias palabras de los jueces.
Fuente: Ernesto San Juan - El Nuevo Heraldo
Comentarios
Publicar un comentario