Anoche en Dancing with the Stars fue el momento del tango.
El apasionado y agresivo tango argentino de la pareja formada por William Levy y Cheryl Burke los llevó a un empate por el primer lugar con una puntuación de 29 sobre 30.
A pesar de sufrir una lesión en el tobillo mientras ensayaba este fin de semana pasado, William no dejó que eso le impidiera llevar la intensidad en la actuación de ayer. La química entre él y su pareja Cheryl Burke los acercó a un público gritando y a una ovación de pie por parte de todos los presentes.
Incluso el juez Carrie Ann Inaba tuvo que tomarse unos minutos para recuperarse de la sensualidad de la danza. "Eso era ridículamente increíble", dijo."Ustedes son tan convincentes! Todo lo que podía pensar era en el baile latino de James Bond!"
Y el mayor fan de Levy, el juez Bruno Tunioli dio alabanzas igualmente en alto, de pie y gritando "la pasión palpitante! Intensidad Gristle!"
No podemos estar más orgullosas de nuestro William, despúes de una lesión y todo el día de ayer con los nervios de punta por no saber si podría o no podría bailar, con su baile de esta pasada noche, alguien tiene duda de quien será el ganador de esta edición de Dancing with the Stars?
Por si todavía quedan incrédulos , ahí va el vídeo del tango argentino de William Levy, tomen asiento señores !!!
Comentarios
Publicar un comentario