Tras sufrir una lesión en el tobillo, William Levy no baja la guardia y se deja ver por todos lados.
William se está esforzando al máximo para dar lo mejor de sí mismo durante su participación en Dancing with the Stars, y su empeño está dando resultados, pues es la celebridad del momento, tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos.
Además de seducir a las féminas con su atractivo físico, William Levy también ha conquistado a más de una con sus sexys pasos de baile.
El actor lo está dando todo durante los ensayos y la semana pasada se lastimó el tobillo, William anunció la noticia en su cuenta de Twitter: “Mi gente... Quiero compartirles que desafortunadamente me lastimé el tobillo muy mal. Mañana me harán un MRI (resonancia magnética). Les dejo saber”.
A pesar de esto, el pasado lunes nos puso la piel de gallina con su tango, obteniendo la mejor puntuación desde que está en el programa, consiguiendo 29 de 30 puntos posibles y ya sigue con su vida como si nada, señal de que su lesión de tobillo no fue grave. Pues no sólo sale a ver partidos de baloncesto, sino que se da tiempo para salir con su familia.
Comentarios
Publicar un comentario